martes, 29 de noviembre de 2011

Como Agregar Facebook a tu perfil de Google +



 Aunque parecía imposible que Facebook y Google+ estén juntos. Ahora gracias a una extensión para Google+ podemos tener nuestras actualizaciones de Facebook integradas en nuestro perfil de Google +.


Opcion1

Esta extensión integrar las dos Redes Sociales en una Sola. Google+ Facebook » Se instala en segundos. Y es fácil de desinstalar. Google + Facebook le permite ver su flujo de información de Facebook dentro de Google +.

Simplemente conéctese a Facebook, y podrá obtener todas las actualizaciones en tu perfil de Google+ estos son ubicados en la ficha Facebook.

Descargar Extensión: Get Google+Facebook »


 Opcion 2



Se trata de Google+ Facebook, y actualmente sólo funciona usando Google Chrome y puedes instalarla desde http://crossrider.com/install/519-google-facebook., y una vez hecho verás cómo aparece el icono de Facebook al lado de los iconos superiores de Google+:
facebook-googleplus


A continuación haz click en el icono de Facebook y te pedirá que actives la conexión entre Facebook y Google+, para lo que debes clickar en el botón “Connect with Facebook”:

facebook-googleplus2


En el siguiente paso ya podrás ver tu página de inicio de Facebook y actualizar directamente tu Facebook sin salir de Google+:

facebook-googleplus3


¿Tardará mucho Facebook en bloquear esta herramienta al igual que hizo ya con otras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada