martes, 13 de diciembre de 2011

Como Mantener Conexión de Internet Movil 3G Siempre Activa + Programa

Uno de los problemas mas comunes sobre las conexiones de Internet Movil es que el modem se desconecta a cada rato. para solucionar este poblema y evitar el tener que estar llamando a tu compañía del servicio de Internet para que te reactiven la conexión que se ha desconectado tenemos las siguientes opciones


Opcion 1

1- Conectar el modem.
2- Abrir el programa del modem (pero no conectarse)
3- Abrir mi pc, luego hacer click derecho en un lugar vacio y hacer clik en propiedades, hardware y luego ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
4- Ir a la pestaña: Puertos (COM & LPT) Deben aparecer dos puertos para el modem.
5- Hacemos clik derecho en el primero, le damos clic a propiedades y nos vamos a la segunda pestaña la que dice "Configuración del puerto" Ahi nos vamos a la parte que dice "Bits por segundo" y seleccionamos la mayor o sea 128000 y le damos aceptar.ç
6- Hacemos lo mismo con el segundo puerto.

(con esto aumenta la velocidad)

Para que el modem no se desconecte:

7- Sin salirnos del administrador de dispositivos nos vamos a la pestaña que muestra los modems o sea a "modems" y hacemos clik. Nos aparecera nuestro modem inalámbrico, ZTE o el que tengamos.
8- Hacemos click derecho sobre el y le damos click en propiedades.
9- Nos vamos a la pestaña que dice "Obciones avanzadas" y en la parte donde dice "Comandos de iniciacion adicionales" escribimos esto: S10=50 y le damos aceptar.





10- Cerramos el administrador de dispositivos y nos vamos a panel de contro, luego a conexiones de red y buscamos el ícono de la conexion inalámbrica. Este debe tener el nombre de la compañia o sea Claro o Tigo. Si no aparece el ícono de la conexion inalámbrica entonces antes de seguir nos vamos al programa del modem y nos conectamos a internet. Entonces debe aparecer.

Cuando haya aparecido (conectados o no conectados) le damos click derecho y le damos click en propiedades. En la ventana que nos aparece de primero, o sea la pestaña "general" nos vamos donde dice "configurar" le damos click y nos abrirá otra pestaña, ahí donde dice "Velocidad máxima" la cambiamos a la mayor que este disponible y le damos aceptar y otra vez aceptar y listo!!.

(Puede aparecer un mensaje que diga que algunas de las configuraciones no serán aplicadas porque se está conectado, pero no le tomen importancia, eso es para otras aplicaciones)

Opcion 1 con Captura de Pantalla

1) vamos al icono de mi pc o equipo es lo mismo y le da mos clic derecho despues propiedades y te sale esta imagen  de arriba

2) damos clic en administrador de dispositivos



3) vamos donde dice modems aparece nuestro modem zte o huawei cualquiera



4) donde dice opciones avanzadas escribe S10=50 en ojo mayusculas para que el modem no se vuelva a desconectar



5)despues vamos puerto (COM Y LPT)



6)hay en esa opcion aparece 2 opciones le dan clic a la primera aparece otra ventana y donde dice configuracion del puerto aparece como defecto 9600 se lo suben todo que es 128000 se lo hace a las dos opciones y hay veran que la velocidad sube artico  se los garantizo




Opcion 2 Usar un Programa


 Esta es una herramienta para Windows que se encarga de mantener siempre activa la conexión a Internet aún cuando se haya cumplido el período de inactividad programado para la desactivación (desconecta)de la conexión, permitiéndote en todo momento conectarte a Internet de forma instantánea.

Es muy fácil de configurar y se integra con tu escritorio en un pequeño icono en la bandeja de sistema. Se puede programar para la desactivación voluntaria de la desconexión automática.
Además incluye varias herramientas como elegir entre una gran variedad de 'skins', elegir el horario de funcionamiento o función constante, etc. 

En otros casos ocurre que la conexión entra en período de latencia por inactividad de datos; acá también es eficaz ésta herramienta.

Configuración.

1. Descargar StayAlivepro aquí y correrlo. Aparecerá una ventana como la siguiente:

image

2. Ir a opciones,  y configurar los web sites como se muestran a continuación:
 imageConfigure esa ventana como la mostré, con tipo de acceso http, secuencia de acceso secuencial, intervalos continuo de 3 segundos.

3. Ir a la pestaña opciones, y seleccionar todas las viñetas excepto la 2, como se muestra en la siguiente imagen:
imageDar clic a ok
4. Dar a ON y comenzara a trabajar, dándole a la x no se cierra solo se coloca en la barra de inicio al lado del reloj, solo se debe configurar una vez.


Otros Llegaron Buscando: 

Programa Para Mantener Tu Conexion A Internet 100% Activa

mantener conexion activa
Programa para mantener tu conexión a Internet siempre activa

Mi modem se desconecta a cada rato

Mi modem huawei e1756 se desconecta
Mi módem se desconecta cada rato‎

¿por que mi MODEM se DESCONECTA a cada rato?

¿Mi modem se desconecta...!?‎

¿porque mi modem se desconecta a cada rato de la pc?‎

¿MI MODEM SE DESCONECTA DE INTERNET ¿POR QUE?

MI MODEM ZTE MF 635 SE DESCONECTA

Descargar mi modem se desconecta a cada rato

Mi modem se desconecta a cada rato
Mi modem se desconecta a cada rato movistar
Modem zte mf100 portatil se desconecta a cada rato
Modem hawei inalambrico se desconecta a cada rato porque
Porque el modem tigo se desconecta a cada rato claro

1 comentario: