jueves, 1 de diciembre de 2011

Hacer llamadas a contactos de Facebook con Skype

Skype


Haz videollamadas con tu red social Skype y Facebook se han asociado para que mantenerse en contacto sea más fácil que nunca. Haz videollamadas con todos tus amigos de Facebook directamente desde Skype.

Conéctate con amigos de Facebook a través de Skype. Exclusivo de Skype. Llama y haz videollamadas, además de enviar mensajes instantáneos, a todos tus amigos de Facebook directamente desde Skype.

La unión hace la fuerza, o eso dicen, así que el servicio de comunicación online Skype y la red social Facebook han decidido poner sus respectivas virtudes en un mismo paquete para beneficio de sus usuarios. De hecho la alianza ya dio sus primeros frutos hace unos meses, cuando Facebook presentó las videollamadas dentro de su red empleando Skype.

La novedad presentada hace unos instantes vendría a ser lo mismo, pero en terreno contrario. Es decir, desde hoy ya se pueden hacer mediante el software de Skype vídeo llamadas a nuestros contactos de Facebook. De esta forma nuestra lista de amigos en la red social aparecerá como parte de la agenda de la aplicación, y si iniciamos una llamada con alguien que esté conectado a Facebook, éste la podrá atender desde el navegador.
Para poder emplear estas opciones bastará con actualizar el programa a sus nuevas versiones: 5.7 Beta en el caso de Window y 5.4 Beta si estás en Mac. Podéis ver el funcionamiento de este servicio en el siguiente vídeo.

Siéntete más cerca de tus amigos de Facebook con la versión más reciente de Skype

Descargar: Descargar Skype
Fuente: http://www.skype.com/intl/es/features/allfeatures/facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario