jueves, 8 de diciembre de 2011

Top 10 Hosting - Las 10 mejores empresas de alojamiento web del 2011

La creación de una presencia en la web es una consideración esencial en el mundo moderno. Sin una presencia viable en el entorno en línea, usted se está cortando los flujos de ingresos muy valiosa.

Sin embargo, la creación de esa presencia, que tendrá que tener un sitio de acogida. A continuación, usted encontrará el Top 10 Hosting - las 10 empresas de alojamiento web, lo que le permite tomar la decisión.













Descargo de responsabilidad: Todas las recomendaciones de nuestra editorial representan la bona fide opiniones y honesto de nuestros autores y son para propósitos informativos. Todavía me gustaría que usted sepa lo que hacemos uso de enlaces de afiliados: se trata de cómo podemos mantener nuestro sitio web. Todo el dinero ganado a través de comisiones de los afiliados ayuda a aplazar los costos de mantenimiento de este sitio y nunca pondrá en peligro nuestros esfuerzos para proporcionar a la fecha, bien escrito y la información imparcial.


¿Qué debe usted buscar en un host?


¿Qué debe buscar en una empresa de hosting? Lo que diferencia a una de las opciones, aparte de otro en términos de valor para usted, el cliente? Mientras que las necesidades de cada individuo o empresa puede variar un poco, hay bastantes algunas preocupaciones comunes que se encuentran en todos los ámbitos. Usted necesita encontrar una empresa que ofrece la solución más económica posible, por supuesto. Sin embargo, no quiere renunciar a la ayuda de rendimiento, tiempo de actividad o de los clientes de la asequibilidad. Usted necesita asegurarse de que el anfitrión decide compatible con el sistema operativo que utilice (Windows y Linux, por lo general), y también hay que asegurarse de que el anfitrión ofrece las características que usted necesita. Por ejemplo, es posible que desee un host que te ofrece subdominios ilimitados, o usted puede requerir un número ilimitado de direcciones de correo electrónico. Elegir el destino adecuado debe basarse en las características proporcionadas, pero no se debe pagar de más por las características que usted no necesita. Por ejemplo, si una serie ofrece espacio ilimitado por un precio premium, pero su sitio web no requiere una enorme cantidad de espacio (ni en el futuro), entonces no hay razón para pagar por este extra.



Asegúrese de solicitar el servicio que se merece



Otro ingrediente esencial del desarrollo de su presencia en la web es el nivel de atención al cliente proporcionada por el anfitrión que usted elija. Lo ideal es que el mejor apoyo posible. La empresa de alojamiento que usted elija debe ofrecer varias maneras de contactar con ellos cuando necesitan apoyo - cuenta con un número de teléfono gratuito, correo electrónico y chat en la web son los estándares de la industria aquí. Sin la cantidad adecuada de apoyo, usted encontrará que usted tiene que hacerlo solo, que no es una opción para todos los usuarios. Si usted tiene una buena cantidad de habilidades de trabajo con sitios web, esta podría ser una opción aceptable, pero ciertamente no es para todos.


Asegurar el tiempo y la fiabilidad



Su elección de proveedor de alojamiento web es una inversión. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted obtenga el mejor retorno de la inversión. Mientras que las herramientas y funciones que ofrece el anfitrión son parte de este cambio, el tiempo de funcionamiento y fiabilidad que ofrece también una gran preocupación. Cuando su sitio web se ha reducido, ya sea debido a problemas con el servidor, problemas de red o alguna otra causa, que están perdiendo ingresos porque sus clientes no pueden llegar a su sitio. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que su proveedor de alojamiento web ofrece lo máximo en términos de servicio de funcionamiento óptimo y confiable. El estándar de la industria aquí es del 99,9%, pero se puede encontrar servidores que ofrecen el 99,99% y 100% de garantías de tiempo de actividad.


Dedicados, alojamiento compartido o Cloud?


Si usted ha pasado algún tiempo en todos los que buscan en los servicios de hosting, usted sabe que hay muchas variedades que hay. El alojamiento compartido es generalmente la más asequible, aunque esto no suele ser la mejor opción para las empresas más grandes. Hosting dedicado le ofrece todos los recursos en un servidor, pero por lo general tiene su precio. Cloud hosting es una nueva opción disponible, que viene en algún lugar entre compartidos y dedicados en términos de precios. También puede elegir el alojamiento virtual privado y otras opciones. Usted necesita encontrar el host que ofrece el tipo de alojamiento para sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario