lunes, 12 de diciembre de 2011

Cambiar Interfaz de Windows 8 a Windows 7

Si usted es uno de los primeros usuarios que tomó más reciente de Windows 8 vista previa para desarrolladores, usted encontrará que muchas cosas han cambiado desde Windows 7. Entre los cambios son visibles en el menú Inicio, el Explorador de Windows Ribbon, y el Administrador de tareas, todos los cuales han sido totalmente renovada por parte de Microsoft. Si usted es un gran fan de Windows 7 y desean el retorno de Windows 7 del menú Inicio, el Explorador de Windows (sin cinta), y el Administrador de tareas en Windows 8, el resultado es sólo unos pocos clics de distancia, ya que requiere un registro simple cambio.

Nota: Este truco es para aquellos que no les gusta la nueva interfaz de Windows 8, que incluye, Menú Inicio, el Explorador de Windows Ribbon, y el Administrador de tareas. Si interfaz de Windows 7 hace que sea más productivo, entonces este truco es para ti.

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar con Win+R tecla de acceso directo. Escriba regedit y pulse Enter. Esto abrirá el Registry Editor.

windows 8 regedit

Ahora vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer desde la barra lateral izquierda.

windows 8 registry editor

En la interfaz principal, haga doble clic RPEnabled, cambiar el DWORD Información de valor en 0, y haga clic en Aceptar.

edit registry windows 8

Ahora reiniciamos el Explorador de Windows, o salir del sistema y entrar de nuevo para ver el cambio. El Windows 8 Start Orb, menú de inicio, el Explorador de Windows y el Administrador de tareas será sustituido por el de Windows 7. El usuario no será capaz de decir si está usando Windows 7 o Windows 8.



Para volver de nuevo los cambios, haga doble clic RPEnabled in Registry Editor
y cambiar el valor a 1. Es así de simple. Disfrute!

3 comentarios:

  1. no me aparece RPenabled en windows 8...

    ResponderEliminar
  2. Hola, trate de utilizar esta opción que nos das peron o me aprece RPEnabled en la ruta que indicas, de hecho le di buscar dentro del registro y no lo encuentra. sabes si lo agrego manualmente funcionara?.

    ResponderEliminar
  3. Hola hice todo y no me aparece RPEnabled solo aparece lo siguiente:
    Predeterminado
    ExplorerStartupTraceRecorder
    GlobalAssocChangedCounter
    LastClockSize
    ShellState
    SIDUpdatedOnLibraries


    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar