lunes, 28 de noviembre de 2011

5 Mejores sitios web de Fotos Descargar Fotos de alta calidad Gratis

Top 5 sitios para descargar fotos de archivo de alta calidad profesional fotos icono

 No es ningún secreto que las fotos de darle vida a un sitio. Líneas de líneas de texto no son interesantes para ver y puede conducir a los lectores de distancia. Pero ¿dónde puede encontrar una buena fotos de calidad sin romper el banco? Bueno, aquí hay cinco sitios para que usted pueda mirar. La mayoría de ellos ofrecen fotos libres de uso público, pero algunos requieren que se conecte o crear una cuenta. Aquí vamos a ver en algunos sitios web. Vamos a ver cuál sería para usted.

 

1. Morgue File

Definido como "un lugar para guardar materiales de post-producción para el uso de referencia, un archivo de trabajo inactivo", Morguefile es el primer lugar a ir para sus necesidades foto gratis. Sus opciones de búsqueda fáciles de usar. Sin embargo, debes recordar que los artistas están publicando las fotos, por lo que tiene que pensar como un artista lo hace. Hay una gran variedad de fotos para elegir. 

El indexpage vale la pena considerar también, como nuevas fotos se muestran allí. Todas las fotos en este sitio son de uso gratuito.
www.morguefile.com



2. Free Digital Photos

Este sitio web se separa de sus fotos en dos categorías diferentes. Puede descargar fotos de calidad decente de forma gratuita, pero para sus fotos de alta calidad no es una carga. Sin embargo, las fotos gratis son bastante buenos para el uso diario.
www.freedigitalphotos.net


3. ImageBase

Este sitio web es fácil moverse en las fotos y se ha dividido en diferentes categorías en la página de índice. También tiene un cuadro de búsqueda si está buscando algo específico, así como imágenes de alta resolución (1600 x 1200 o 3072 x 2048). Este es un gran sitio para ver en una foto más grande.
imagebase.davidniblack.com


4. Public Domain Photos

Fotos de dominio público tiene más de 5.000 fotos libres y 8.000 cliparts de uso gratuito por parte de empresas y particulares. El sitio es fácil moverse en e imágenes prediseñadas es una forma divertida de añadir un toque de color a su sitio.
www.public-domain-photos.com


5. Stock.xchng

En Stock.xchng hay más de 30.000 fotógrafos que contribuyen con más de 350.000 fotos de archivo. Con tantas fotos, es casi seguro que encontrará lo que necesita para su site.You tiene que crear un nombre de usuario y contraseña para tener acceso a las fotos, sin embargo.
www.sxc.hu

Ahí lo tienen: cinco sitios de fotos que están disponibles para uso público. Dependiendo de lo que está buscando, puede que tenga que ver más de un sitio. Sólo seguir buscando y probar diferentes búsquedas de palabras clave. Hay tantas fotos a elegir de eso que está seguro de encontrar exactamente lo que usted necesita. Buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario