lunes, 21 de noviembre de 2011

Ai se eu te pego - Michel Teló - Letra Español y Portugués and English.



 Ai se eu te pego - Michel Teló -  Letra  Español y Portugués and English.

Letra

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Ai se eu te pego - Michel Teló -  Letra  Español y Portugués and English. Si prefieres tener la letra en español o no entiendes muy bien el idioma portugués, a continuación dejo una posible traducción.

Traducción al Español

Tú, tú 
eres lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

el placer, el placer 
es lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Un sábado en la discoteca
la multitud comenzó a bailar
y allí estaba la chica más bonita
Tome coraje y le fui a hablar

Tú, tú 
eres lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

el placer, el placer 
es lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Un sábado en la discoteca
la multitud comenzó a bailar
y allí estaba la chica más bonita
Tome coraje y le fui a hablar

Tú, tú 
eres lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

el placer, el placer 
es lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario