miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo recuperar contraseñas olvidadas de Internet Explorer

Internet Explorer te da la opción de guardar las contraseñas que vayas ingresando en los sitios web. Lo hace encriptando o cifrando la contraseña y guardándola en en el registro del sistema.
Como toda contraseña, es fácil olvidarlas y al acostumbrarse a que el navegador las recuerde, pues es más fácil aún de olvidar.


IE PassView es un pequeño programa que te ayudará a revelar esapassword almacenada por Internet Explorer. El software soporta Internet Explorer 8IE7IE6 y también versiones anteriores hasta IE4.
Para usar IE PassView no hay necesidad de instalación o DLL adicional. Sólo debes descargarlo, guardarlo en una carpeta de tu elección y ejecutarlo.
Luego de ejecutar iepv.exe, IE PassView escaneará (o barrerá) todas lascontraseñas de Internet Explorer en el sistema y los mostrará en la ventana principal.
internet-explorer-ie-passview-cmd
IEPassView recupera 3 tipos de contraseña (si elegiste guardarlas):
  • AutoCompletar contraseña: inserta automáticamente el nombre deusuario y contraseña en el formulario de inicio de sesión de una página. Algunos sitios no permiten usar la función Auto Completar.
  • Contraseña de autentificación HTTP: son las contraseñas que debes ingresar en una ventana de diálogo separada (Pop-up).
  • Contraseñas de FTP: las típicas contraseñas de sitios FTP (ftp://).
Licencia: Gratuito
Sistemas: Funciona en todas las versiones de Microsoft Windows.
Más información en el sitio web de IE PassView

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada