ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus verifica nuevas actualizaciones cada una hora, y son actualizados al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y ocasionales actualizaciones de componentes del programa. La actualización fallará si su usuario o contraseña es inválida o ha sido ingresada incorrectamente. Usted puede asegurarse de que la información de su usuario y contraseña es ingresada correctamente realizando los siguientes pasos.
- Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET junto al reloj del sistema o en Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
- Dentro del menú principal, haga clic en Actualización y luego haga clic en Configuración del nombre de usuario y contraseña....
- Verifique que su usuario y contraseña sean ingresados correctamente y luego presione Aceptar. Los siguientes son EJEMPLOS solamente:
Usuario: EAV-12345678
Contraseña: abcde12345
Fig. 1-1
- Dentro de la ventana principal, haga clic en Actualizar la base de firmas de virus (asegúrese de estar conectado a Internet).
Fig. 1-2
- Si el producto no le solicita su usuario y contraseña, los mismos han sido ingresados correctamente. Si le solicita su usuario y contraseña, presione Cancelar y repita los pasos 2 y 3. Asegúrese de estar logueado con un usuario administrador o con privilegios de administrador.
Si usted aun no está en posibilidad de actualizar, por favor visite la página de Recuperar datos de licencia para verificar que el usuario que está intentando usar es válido.
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