lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Usuario y Contraseña? - ESET Smart Security 3 o ESET NOD32 Antivirus 3


ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus verifica nuevas actualizaciones cada una hora, y son actualizados al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y ocasionales actualizaciones de componentes del programa. La actualización fallará si su usuario o contraseña es inválida o ha sido ingresada incorrectamente. Usted puede asegurarse de que la información de su usuario y contraseña es ingresada correctamente realizando los siguientes pasos.

¡Importante!

Si está actualizando su producto de seguridad ESET desde la versión de evaluación a la versión completa, por favor conceda 24-48 horas después de ingresar su usuario y contraseña para que se muestre la nueva fecha de expiración. 
  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET  junto al reloj del sistema o en Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Dentro del menú principal, haga clic en Actualización y luego haga clic en Configuración del nombre de usuario y contraseña....
  1. Verifique que su usuario y contraseña sean ingresados correctamente y luego presione Aceptar. Los siguientes son EJEMPLOS solamente:
Usuario: EAV-12345678
Contraseña: abcde12345
Fig. 1-1
  1. Dentro de la ventana principal, haga clic en Actualizar la base de firmas de virus (asegúrese de estar conectado a Internet).
Fig. 1-2
  1. Si el producto no le solicita su usuario y contraseña, los mismos han sido ingresados correctamente. Si le solicita su usuario y contraseña, presione Cancelar y repita los pasos 2 y 3. Asegúrese de estar logueado con un usuario administrador o con privilegios de administrador.

¡Importante!

Por favor recuerde ingresar su usuario y contraseña exactamente como fue escrito.


-El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.

-La contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.

-Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.

-No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar)

-Una '0' grande es el número cero (0) una 'o' pequeña es la letra o minúscula.
 Mantener actualizados los programas y definiciones de virus es el factor más importante de cualquier programa de seguridad. Verifique siempre que su solución antivirus esté actualizada para garantizar continua protección. Para mayor información sobre este tema, haga clic aquí.


Si usted aun no está en posibilidad de actualizar, por favor visite la página de Recuperar datos de licencia para verificar que el usuario que está intentando usar es válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario