jueves, 24 de noviembre de 2011

Editar Hojas de estilo (CSS) - Plantilla Vistas dinámicas en Blogger
















El Diseñador de plantillas de Blogger para Vistas dinámicas te permite personalizar casi cualquier aspecto de la apariencia de tu blog mediante el uso de hojas de estilo en cascada (CSS). Para agregar fragmentos de CSS personalizado a la plantilla, basta con abrir el Diseñador de Plantillas y agregue el código en el campo ubicado en la "Avanzada" - "Añadir CSS". Los cambios que realice se reflejarán inmediatamente en una vista previa en vivo bajo el editor.

Nota: la edición de CSS le permite cambiar la apariencia de tu blog. Para los cambios en el contenido real de su blog, incluyendo la adición de gadgets o cambios en el diseño, por favor utilice el campo de edición HTML ubicado en la ficha Diseños. También recuerde que, al igual que otras personalizaciones, el CSS será eliminado si cambia de diseño.

Aunque CSS permite un número casi ilimitado de personalizaciones de estilo, aquí sólo tendremos que ir en un par de los ajustes CSS más populares para que pueda tener una idea de cómo estos cambios se pueden hacer. Para una lista más completa de los diversos ajustes de CSS, consulte el articulo "¿Qué puedo hacer con CSS?.


 El primer cambio de CSS vamos a repasar es la forma de centrar el texto de cabecera en su blog. La cabeza hacia el campo de CSS ubicado en la avanzada | Añadir ficha CSS en el Diseñador de Plantillas. Una vez allí, simplemente modifique en las siguientes líneas de código:
 
.Header {
text-align: center;
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario