jueves, 17 de noviembre de 2011

Guía de reparación de errores Rundll32.exe

Si estás teniendo problemas con el Rundll32.exe error, puede indicar un conflicto se ha producido en su máquina.

Tenga en cuenta que puede causar daños permanentes en su sistema informático si el error de Rundll32.exe se quede sin reparar.

Para resolver este problema, utilice los siguientes programas para escanear a fondo y reparar el sistema.

Descargue e instale uno a la vez, para no causar conflictos;

    1.- Descarga de la actualización del software del controlador - actualizaciones de los controladores que el control de su ordenador.
   2.-  Descargar Fix Rundll32.exe Error - ayuda a arreglar Rundll32.exe en su sistema.

A veces los errores Rundll32.exe puede ser causada por el spyware y los virus, lo que se recomienda ejecutar un programa como el que aparece a continuación para verificar y eliminar cualquier infección que encuentre.

    Descargar Spyware Scan - Escanea y elimina spyware, adware o virus en su PC.

Para iniciar la instalación inmediatamente, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde su ubicación actual. O para guardar la descarga en el equipo e instalarla en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco.

Una vez instalado, ejecute cada programa pulsando el escaneo / botón de actualización. Una vez que se efectúe el control, puede dejar que las herramientas de solucionar el problema o el uso de sus informes a repararlo usted mismo.


Paso 2 Fix Rundll32.exe

1. Descargar Reparación Rundll32.exe

2. Descargue los controladores más recientes


3. Reimage PC Repair/download

Obtener asistencia gratuita de un técnico certificado

Si desea obtener soporte gratuito de uno de nuestros expertos en cambio, por favor ingrese su nombre, código de mensaje de error (en este caso Rundll32.exe) y la dirección de correo electrónico en el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos certificados en contacto con usted personalmente a los 30 minutos.
Haga la prueba gratuita a continuación - Sólo tienes que decirnos el código de error

El error llamado Rundll32.exe es un error de archivo ejecutable que se produce cuando los programas que instalamos no son compatibles con los archivos de Windows (normalmente las versiones anteriores) que se instalaron mucho tiempo atrás. Por lo que la incompatibilidad de ciertos archivos relacionados con las ventanas hace que este error. Para las diferentes versiones de Windows que se utiliza, tenemos que instalar el Service Pack necesario para evitar este error.

Algunas aplicaciones, especialmente las de los clientes de correo Outlook Express, por ejemplo, puede pedir el programa para abrir el archivo ejecutable de rundll32. En ciertos casos, si una aplicación no se ejecuta, algunas personas pueden pensar que el archivo rundll32 asociados a la aplicación no se encuentra. El hecho es que no le falta. Es sólo un programa asociado con Windows para cargar controladores de dispositivos y algunos otros programas durante el arranque o la operación de arranque del sistema operativo. Por lo que es el archivo asociado con el programa que rundll32 intentar cargar falta y no se rundll32.

Rundll32.exe es un componente esencial de las ventanas, ya que ayuda en la carga de ciertos programas en el arranque mismo. Así, desde el momento en que se encienda el sistema, rundll32 es importante si queremos usar el programa que se carga. Por lo tanto, el error asociado a este archivo ejecutable es muy sencillo de entender y tratar de. Si el programa no se puede cargar por rundll32, da un error de rundll32.exe. Esto le ayudará al usuario a entender claramente que el archivo relacionado con el programa no se encuentra o se puede romper. Lo más probable es que también hay rundll32 puede requerir varios archivos para ejecutar el programa, pero sólo una parte de que varios archivos pueden estar disponibles.

Los archivos que los programas requieren puede haber sido borrada cuando nuestro sistema se ve afectado por algún virus o programas espía. Así, por cierto período de tiempo, es decir, cuando nuestro sistema no se vio afectada, las ventanas no han mostrado ningún error rundll32 como nuestro sistema tendría contenga todos los archivos necesarios para cargar el programa. Ir a sitios falsos o poco confiables o la descarga de un producto genuino llamada puede afectar el funcionamiento normal de las ventanas. La forma más común que esto suceda es cuando el usuario autoriza a un tercero para escanear su ordenador en línea.

Hay una diferencia entre un archivo y el archivo rundll aundll32. Mientras rundll es un spyware o troyano, rundll32 es sólo un sistema de archivos. Rundll principalmente puede afectar el sistema tratando de buscar información sobre el sistema sin el conocimiento del usuario. Mientras que el peor escenario, si no se trata adecuadamente puede conducir a fallo del sistema, rundll32 no es tan severa. Es uno de los pocos errores menores que ocurren en Microsoft Windows OS. Se trata de una noción común de que los virus vienen con la extensión exe. Y los archivos que las extensiones no se debe abrir con normalidad.

Es recomendable que los usuarios de Windows escriba "msconfig" en la opción de ejecutar y velar por los programas que se instalan con la ayuda de archivo rundll32.exe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada