viernes, 25 de noviembre de 2011

Guia para Acelerar Internet Movil - Modem ZTE‏ Claro Movistar

Uno de los problemas mas comunes a la hora de usar un Modem de Interne movil es la Velocidad y la Estabilidad, por esa razon ahora quiero ofrecerles una ayuda a aquellos que como yo en algun momento adquirieron algun plan de internet Movil, ya sea de Claro, Movistar (como en mi caso) o Personal.


El asunto es que eh escuchado hablar mucho acerca de configuraciones y demas para acelerar las conexiones moviles. La realidad es que la unica solucion que encontre me la ofrecieron el mismo servicio de atencion al cliente de Movistar, y yo se las transmito a Uds.

Para empezar esta configuracion puede ser usada para cualquier modem sin excepcion:


Lo primero que debemos hacer es luego de instalar el modem, es hacer click derecho sobre el icono de mi pc y click sobre propiedades.



Una vez dentro del menu de propiedades nos dirigimos a la pestaña Hardware y hacemos click en Administrador de dispositivos



Una vez dentro del Administrador de dispositivos desplegamos la opcion Controladoras de bus serie universal (USB) haciendo click en el + que aparece a la izquierda, luego de eso hacemos click derecho sobre el primer item que dice concentrador raiz usb y elegimos propiedades



Luego de eso en la proxima pantalla hacemos lo que dice la imagen que sigue



Una vez echo eso lo repetimos con los otros concentradores raiz usb.
Luego de realizar esto buscamos en el administrador de dispositivos la opcion Modems, donde tiene que figuar el modem conectado como ZTE Propietary USB Modem hacemos click derecho sobre el






y luego vamos a propiedades, y hacemos lo siguiente en la pestaña modem:



y luego en la pestaña Opciones Avanzadas lo siguiente:



para finalizar con las propiedades del modem vamos a la pestaña Administracion de energia y hacemos lo mismo que en los concentradores raiz.

Luego de esto en el administrado de dispositivos desplegamos la opcion Puertos (COM & LPT) y nos tiene que aparecer algo asi:



hacemos click derecho sobre el primero que hace mencion a ZTE y vamos a propiedades, nos va a aparecer una pantalla como esta:



Los cambios que hay que hacer es en "Bits por segundo" seleccionamos la opcion de velocidad mas alta, por defecto viene en 9600, debemos colocarlo en 128000, Luego vamos a la pestaña Administracion de energia y destildamos la Opcion "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia". Le damos a aceptar y hacemos lo mismo con el otro item que hace mencion al ZTE.

Para finalizar con esto debemos abrir el programa que te instala el modem por el cual nos conectamos y vamos a herramientas, Ajustes de Red y en modo de preferencia seleccionamos Solo UMTS, pulsamos aceptar y conectamos con esto la velocidad de navegacion y descarga tiene que aumentar.

Como complemento para acelerar las velocidades de descargas podemos instalar algun Download Accelerator Plus o algun otro que te parezca.

El ultimo paso que es la configuracion del programa de conexion del zte hay que repetirlo cada vez que se va a conectar.


Otros Llegaron buscando:

mejorar internet movil modem zte
Trucos para Acelerar el Modem ZTE Descargar Gratis
¿COMO PUEDO ACELERAR MI MODEM ZTE PERSONAL
¿Cómo acelerar Movistar 3.5G ZTE
Como aumentar velocidad de internet de un modem movil ZTE
Configurar modem ZTE MF626 en Windows 7
Aumentar velocidad modem movistar zte mf
Aumentar velocidad de modem zte 110 movistar‎
Mejorar eficiencia del movil tigo‎
Guia para aumentar la velocidad del modem 3G de Claro y Movi
Como acelerar internet movil con un Modem ZTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario