domingo, 20 de noviembre de 2011

Sitios para crear fotos de perfil para Facebook

Sitios para crear fotos de perfil para Facebook A pesar de que Facebook no se interesa mucho por crear opciones que permitan realizar cambios visuales a nuestro perfil, con sus últimos cambios estructurales dio paso a la creación de brillantes aplicaciones que ayuden hacerlo. Es es el caso de Pichacker y Profile Maker, dos sitios para crear fotos de perfil para Facebook:

1. Pichacker:

fotos perfil facebook

Pichacker es una aplicación web. Para crear una foto de perfil bastará con cargar una imagen de nuestro equipo o alojada en alguno de nuestros álbumes de Facebook. Iniciará entonces el proceso de edición, donde podremos adornar la foto de perfil con imágenes: logos, signos zodiacales, animales, fondos de lugares, márgenes de colores, bordes de películas, figuras geométricas y corazones, etc.
La cosa no para allí pues aún será posible agregar textos y efectos a nuestro proyecto, como cambios de color, giros, transformaciones y otros muchos más. Restará colocarla directamente e nuestra cuenta con el botón Enjoy it.

2. ProfileMaker:

fotos perfil facebook

Si no te gustan los efectos tal vez te agrade ProfileMaker, una aplicación para Facebook. Lo ingenioso de ésta es que utiliza todos los espacios de imágenes en las que nos han etiquetado. Simplemente cargamos la imagen, de nuevo desde el PC o desde los álbumes, y empezamos a moverla como si la estuviésemos viendo desde el exterior de una casa (los bordes blancos serían las ventanas). La maximizamos o achicamos si así lo queremos y finalmente damos clic en Crear Perfil.
Inmediatamente se cargarán todas las imágenes en un álbum nuevo y se pedirá seleccionar la imagen indicada como foto de perfil. Nada más.
Luego de los símbolos para Facebook, están aquí un par interesantes forma de personalizar nuestro perfil aprovechando las características que el diseño web de la red social tiene para ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario