lunes, 21 de noviembre de 2011

www.imtalk.org - Qué son Backlinks y como conseguirlos?

 El tema de los backlinks en el éxito de páginas web es importante. Los backlinks son los enlaces que recibe tu página desde otras paginas. Es importante agregar que no basta con tener backlinks, deben ser de  calidad.



Hoy voy a enseñar una forma sencilla de conseguir 2500 backlinks gratis para nuestra Web, lo cual influirá positivamente en nuestro posicionamiento.

Si nos hacemos con 2500 backlinks, eso no quiere decir que tengamos más tráfico al instante, ni que Google nos vaya a penalizar, ya que aunque creemos 2500 backlinks del tirón, los buscadores tardarán unos días en indexarlos todos y seguro que algunos se pierden por el camino, por lo que realmente no notaremos ningún efecto negativo en nuestro posicionamiento.
Si la palabra clave que seleccionamos es la adecuada, veremos como en unos días subimos posiciones en esta keyword, recuerda que para posicionar una palabra clave no solo se trata de backlinks, pero sin duda esto ayudará.

Como conseguir 2500 backlinks gratis:

  • Dirigirse a IMTalk
  • Website/Blog Url: poner la dirección completa de tu página Web
  • Keyword: indicar la palabra clave que quieres posicionar
  • Submit: pinchar en el botón para enviar la solicitud
  • Espera, NO CIERRES LA VENTANA
Ahora toca esperar a que se vayan enviado los pings a todas las Webs, no cierres la ventana, tienes que esperar a que se carguen los 2500 backlinks, te aviso que lleva un rato, puedes ir a tomar un helado :)

1 comentario: