lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Ingresar Usuario y Contraseña? - ESET Smart Security 5 o ESET NOD32 Antivirus 5

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus realizan la búsqueda de nuevas actualizaciones cada una hora, y realiza la actualización al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y ocasionalmente con nuevos componentes de programa. Estas actualizaciones fallarán si su Nombre de usuario y/o Contraseña son inválidos o han sido ingresados erróneamente. Podrá constatar el correcto ingreso de tales datos siguiendo estos pasos:


  1. Abra la ventana principal del programa haciendo doble clic en el ícono de ESET  próximo al reloj del sistema o haciendo clic en  Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. En la ventana principal del programa, presione las teclas Ctrl + U de su teclado para abrir la ventana de Nombre de usuario y Contraseña.


Fig. 1-1 
  1. Verifique que ambos datos sean ingresados correctamente y luego presione Aceptar.




    Los siguientes son EJEMPLOS solamente:
Usuario: EAV-12345678
Contraseña: abcde12345
Fig. 1-2
  1. En la ventana principal del programa, haga clic en Actualización Actualizar de la base de firmas de virus (asegúrese de encontrarse conectado a Internet).


Fig. 1-3

Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Si la actualización no falló usted ingresó correctamente ambos datos. Si el proceso fue fallido o usted visualiza una notificación como la que se muestra en la imagen Fig. 1-4 repita los pasos 2-4.

Fig. 1-4 

¡Importante!

Por favor recuerde ingresar su Nombre de usuario y Contraseña exactamente como se le ha provisto.

-El Nombre de usuario y la Contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.

-La Contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.

-Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.

-No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar)


-Una '0' grande es el número cero (0) una 'o' pequeña es la letra o minúscula.
Mantener actualizados los programas y definiciones de virus es el factor más importante de cualquier programa de seguridad. Verifique siempre que su solución antivirus esté actualizada para garantizar continua protección. Para mayor información sobre este tema, haga clic aquí.
Si usted aun no está en posibilidad de actualizar, por favor visite la página de Licencia perdida para verificar que los datos que está intentando utilizar sean válidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario