office 2010 sp1

Y junto al lanzamiento de Office 365,el nuevo entorno de trabajo en la nube, Microsoft ha lanzado la primera gran actualización de su suite ofimática de escritorio. Así es, ya es posible descargar Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (SP2), paquete que incluye importantes mejoras en la seguridad y funcionalidades para Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y el resto de aplicaciones. Aquí algunas de las enunciadas desde el sitio de Microsoft:
Access 2010 SP2
Corrige un problema que se produce cuando intenta exportar un archivo de Access a un libro de Excel.
Outlook 2010 SP2
Outlook 2010 SP1 incluye compatibilidad con Office 365.
PowerPoint 2010 SP2
Corrige un problema en el que después de examinar todas las diapositivas se produce un estado de animación incorrecto.
Corrige un problema en el que cuando se selecciona la opción Segundo monitor en la lista Mostrar en, el puntero del mouse desaparece.
Corrige un problema en el que al insertar una imagen vinculada en una presentación y luego guardar la presentación como un archivo Open Document Format (ODF), la imagen vinculada no se guarda.
Corrige un problema en el que el medio de audio o de vídeo que se creó en un equipo basado en Mac no se reproduce en un equipo basado en Windows.
Word 2010 SP2
Ahora, Word 2010 SP2 muestra el mapa correctamente cuando se utiliza la función Mostrar mapa.
Corrige un problema en el que cuando los comandos ScaleHeight y ScaleWidth utilizan el modelo de objetos de Word para ajustar la escala de la altura o de la anchura de una forma secundaria dentro de un grupo de Word, se ajusta la escala de todo el grupo de Word.
Si no aparece la actualización (código KB2460049) desde Windows Update en Panel de Control >> Sistema y Seguridad >> Windows Update, aquí están los enlaces de descarga tanto para plataformas de 32 como de 64 bits.

Descarga | Office 2010 SP2 32 Bits | SP2 64 Bits