jueves, 17 de noviembre de 2011

Como Desinstalar el Deep Freezer (eliminar deshabilitar)

Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.


Ctrl + Alt + Shift + F6 ta saldra una ventanita desde ahi puedes eliminarlo solamente lo desactivas y luego reinicias y despues puedes disintalarlo y ya se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario