lunes, 21 de noviembre de 2011

Activando/Registrando ESET Smart Security o ESET NOD32 Antvirus



Preguntas más frecuentes
  1. Cuento con una licencia válida para 3 equipos  y recibí un error durante la activación - ¿Qué debo hacer?
  2. Serial Nod32 27 de Febrero

    Serial Nod32 26 de Febrero

    Serial Nod32 25 de Febrero

    Serial Nod32 24 de Febrero

    Serial Nod32 23 de Febrero



    Si recibe un mensaje de error (tal como "La activación ha fallado") durante el proceso de activación, podría deberse a que usted realizó previamente la activación de su número de serie cuando realizó la instalación en el primero de sus equipos. Usted necesitará activar su número de serie solo una vez. Luego de la activación debería recibir un nombre de usuario y una Contraseña para ser utilizados en la activación de los restantes equipos y pen el caso de posibles reinstalaciones. 

NOTA:

Al momento de instalar y activar el producto en la segunda y tercera computadora, siga estas instrucciones:
  1. Inserte el disco en el segundo equipo para comenzar la segunda instalación.
  2. Siga las instrucciones descriptas en pantalla para instalar el producto.
  3. Cuando aparezca la venta de Activación del producto asegúrese de seleccionar la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y finalice el proceso ingresando tales datos, que se generaron anteriormente luego de registrar el número de serie.


    • ¿No logra encontrar su Nombre de usuario y/o Contraseña? Haga clic aquí para acceder a nuestra página de Licencia perdida.
  1. Repita los pasos 1-3 para la tercera instalación.
  1. ¿Cómo activo mi producto de seguridad de ESET?
Si adquirió su producto de seguridad de ESET a través de un distribuidor, deberá activar el software para recibir un Nombre de usuario y Contraseña válidos. Para activar su producto de seguridad de ESET, haga clic sobre el enlace a continuación y rellene el formulario de activación.

Registración de su producto



Tras completar el formulario, recibirá un Nombre de usuario y Contraseña únicos en la pantalla siguiente y por email. Después deberá introducir su Nombre de usuario y Contraseña en su producto de seguridad de ESET.

NOTA:

Si es usted un distribuidor o un técnico de soporte que está instalando el programa a un cliente, solicitamos que registre el producto con el nombre y dirección de correo electrónico del usuario. Esto es importante ya que si el usuario (o usted) se contacta con nosotros con motivo de la pérdida de la licencia, seremos capaces de verificar la legitimidad de tal solicitud.
  1. ¿Necesito activar mi producto de seguridad de ESET?
Si ya ha recibido un Nombre de usuario y Contraseña desde ESET no necesitara realizar la activación, pero asegúrese de introducir su Nombre de usuario y Contraseña en su producto de seguridad de ESET. Con un Nombre de usuario y Contraseña incorrectos, no será posible recibir las bases de firmas de virus que son esenciales para una protección máxima.
  1. ¿Qué contraseña debo usar cuando complete el formulario?
La contraseña para el formulario de activación lo establece usted y no está relacionado con el Nombre de usuario y Contraseña que le serán enviados por email cuando complete exitosamente el formulario de activación.
  1. ¿Por qué recibo un mensaje de error indicándome que el número de serie introducido es incorrecto?
Asegúrese de introducir el número de serie exactamente como aparece. Su número de serie es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Un “0” es el número cero (0), una “o” es la letra minúscula o
  1. ¿Cómo puedo saber si he completado correctamente el proceso de activación?
Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET ubicado junto al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio Todos los Programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. Luego haga clic en Actualizar desde el menú principal de la izquierda y verifique que su producto de seguridad ESET actualice correctamente. Después de activar su producto de seguridad ESET, tomará de 12 a 24 horas para mostrar la nueva fecha de expiración. Usted puede también verificar si su producto esta activado verificando la fecha de expiración de su licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada