viernes, 25 de noviembre de 2011

Evitar las Restricciones "Este vídeo no está disponible en su país" YouTube

Hace días navegando por YouTube me di con la sorpresa de encontrarme con un mensaje:
 
"Este vídeo no está disponible en su país" y lo explican de la siguiente manera "Este vídeo incluye contenido de BBC Motion Gallery (MVR), que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright".

Ya era de esperarse luego que se demostrara la gran batalla que se llevan a cabo entre los grandes Google, Yahoo, Ebay, Amazon, Facebook, contra los Gigantes Disney, Time Wamer, Sony, por el sagrado Copyright
Sillicon Valley vs Hollywood


Considerando que nosotros los simples humanos no tenemos por qué perjudicarnos aquí algunas formas de evitar las restricciones de YouTube, el termino evitar las restricciones de YouTube está mal aplicado por que en realidad los que realizan las restricciones son los dueños del contenido en este caso los que subieron el video.


Elimina restricciones por país en YouTube muchos videos en YouTube están restringidos y solo se pueden ver en ciertos países, para pasar esa restricción solo hay que modificar la dirección URL.
Esta es una dirección normal como aparece un video en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=oBwReBKYs2s&feature=fvhl

Elimina lo siguiente de la URL que esta en "rojo":



http://www.youtube.com/watch?v=fO-AAW_2NxE&feature=fvhl

Modificando la url con "/" queda de esta manera:




De esta manera el video se desplega en pantalla completa el video sin la pagina de youtube que es la que contiene las direcciones de restriccion por pais.

1 comentario: