miércoles, 23 de noviembre de 2011

Próximamente: nuevo look de Gmail

Los que usáis Gmail de Google os vais a llevar una sorpresa porque ya estan anunciando un nuevo diseño de Gmail, que es completamente distinto al actual.

Las Nuevas Mejoras van desde un nuevo Nuevo look, Interfaz más sencilla y moderna, Temas nuevos Gmail, Vista de conversación mejorada, Nuevas formas de personalización, Más control, Búsqueda y filtros más sencillos, Alterna entre Correo, Contactos y Tareas y Nueva barra de herramientas.

Gmail  Nuevo look

Echa un vistazo a este vídeo para consultar las mejoras.
Pronto se activará automáticamente la nueva interfaz. Si no quieres esperar, puedes activarla hoy mismo accediendo a tu cuenta de Gmail y haciendo clic en Cambiar a la nueva interfaz.





Gmail  Interfaz más sencilla y moderna

La interfaz de Gmail es ahora más sencilla y moderna, con conversaciones mejoradas, temas actualizados y un diseño más personalizado.


Gmail  Temas nuevos

Consulta los temas nuevos y personaliza la interfaz de Gmail.




Gmail  Vista de conversación mejorada

El diseño de las conversaciones se ha modificado para mostrar el contenido de los mensajes en primer plano, y las fotos de perfil te permitirán identificar rápidamente a la persona con la que estás hablando.



Gmail  Nuevas formas de personalización

Ahora dispones de tres opciones para decidir cuántos mensajes quieres mostrar en pantalla a la vez: Cómoda, Agradable y Compacta.




Gmail  Más control

También puedes configurar mejor el tamaño de la ventana de chat. Solo tienes que arrastrarla hasta que tenga el tamaño que quieras.







Gmail  Búsqueda y filtros más sencillos

El nuevo cuadro de búsqueda permite personalizar la búsqueda para encontrar exactamente lo que necesitas. También puedes crear un filtro desde el mismo sitio.






Gmail  Alterna entre Correo, Contactos y Tareas

Ahora puedes alternar fácilmente entre Correo, Contactos y Tareas.








Gmail  Nueva barra de herramientas

La nueva barra de herramientas siempre está visible y solo muestra los botones que necesitas cuando los necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario