miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eliminar el enter al final de cada linea o párrafo - Word 2010

Este post nace de un problema que tuve al realizar mi tesis, resulta que copie un texto de un archivo pdf a un nuevo documento de Word de Office 2010 pero el resultado fue que cada línea de lo copia era como si fuera un párrafo ósea tenía un enter al final de cada línea. Bueno si los textos copiados son pocos los arreglaría quitando los Enter pero si los textos son de más de 50 páginas.


Bien aqui tiene la solucion:
Nos vamos ha   Edicion / Reemplazar. 



En el cuadro que sale, pusla el botón que indica "Más".


 Ahora bien, con el cursor parpadeando en el cuadro de buscar, pulsa en "Especial"



 y seleciona  "1 Marca de párrafo" (saldrá ^p).


 

 Despues pon el cursor parpadeando en "Reemplazar con" y pulsa un espacio.



Da a "reemplazar todos" y, todos los Enter se te convierten en espacios.



Un saludo.

20 comentarios:

  1. Especial la ayuda! Ahorré horas de mi tiempo con este dato! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas! Me fue muy útil!

    ResponderEliminar
  3. Me has salvado! Lo único que lamento es no haber visto esto antes, ya llevaba quitando espacios en 50pp., por suerte me ahorraste la mitad del trabajo.

    Un saludo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente aportación amigo

    ResponderEliminar
  5. Mi Hermano, te agradezco, la tremenda ayuda, que me has dado.
    Es justo lo que estaba buscando, porque tenia un problema similar, al que Tú describiste. Desde Venezuela República Bolivariana, gracias. Jesús Zambrano.

    ResponderEliminar
  6. hoooooooo, fantástico, glorioso, creía que no había solución, probé y probé.....gracias scanmovil, me ayudaste muchísimo TioEdi
    ..¿alguna solucion para camara fuji con mensaje ( REINICIALICE TARJETA MEMORIA) formatie, reinicie la camara ,puse tarjeta nueva sin uso y lo mismo? la camara fotos estaba funcionando bien antes.
    chao muchas garcias nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me ha servido de ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, uno cree que no puede apreden más en word, y de pronto se encuentra manuales como este y me digo: no tengo ni idea, pues anda que no me queda por aprender. muchas gracias es perfecto y super bien explicado

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante y funcional

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias tu post me ha ayudado mucho, fuiste tan claro como inteligente.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias me sirvió muchísimo tu ayuda, tu post sí que vale la pena.

    ResponderEliminar
  13. Creo que te Ame... jajaja Gracias!!!!

    ResponderEliminar