jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Cómo se instala o desinstala Internet Explorer 9?

Cómo desinstalar Internet Explorer 9

Pasos para quitar o desinstalar Internet Explorer 9.

Si eres de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas y fijar un criterio sobre la propia experiencia, seguramente hayas instalado Internet Explorer 9 beta. Un navegador que apunta maneras y que, en general, está dejando contento a casi todo el mundo.

Aún así, no debemos olvidar que la versión actual de Internet Explorer 9 es una beta, por lo que quizás desees conservar tu anterior Internet Explorer 8 hasta que se pueda descargar la versión final.

Seguramente has intentado desinstalar Internet Explorer 9 pero no has podido porque no aparece en el menú de programas del panel de control de Windows. Esto es debido a que al instalar Internet Explorer 9, el navegador no se instala como una aplicación sino como una actualización. Así que vamos a ver cómo desinstalar Internet Explorer 9 en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Pulsa las teclas Windows+R para abrir la consola de ejecución.



Paso 2: Copia este código, pégalo en la caja de búsqueda y presiona enter

C:Windowsexplorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd}


Paso 3: En la lista Nombre, busca Windows Internet Explorer 9 y, haciendo clic derecho, pulsa sobre desinstalar.

¿Cómo se instala o desinstala Internet Explorer 9?

Si ejecutas Windows Vista o Windows 7 en el equipo, puedes reemplazar la versión existente de Internet Explorer instalando Internet Explorer 9. Después de instalar Internet Explorer 9, podrás desinstalarlo para restaurar la versión anterior de Internet Explorer.
Visita la página de descarga de Internet Explorer 9 para conocer las actualizaciones de Internet Explorer 9. En el caso de que haya alguna actualización disponible, repite el proceso de instalación para instalar la versión más reciente.
Nota

Nota

Si ya tienes instalado Internet Explorer 9 o el candidato para versión comercial de Internet Explorer 9, efectúa el siguiente procedimiento de instalación para actualizar a la versión comercial final de Internet Explorer 9.

Para instalar Internet Explorer

  1. Selecciona el idioma de tu preferencia y tu versión de Windows y, a continuación, haz clic en Descargar.
  2. En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar. A continuación, en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
  3. Haz clic en una de las siguientes opciones:
    • Reiniciar ahora (recomendado) para finalizar el proceso de instalación y, de este modo, poder usar Internet Explorer 9 inmediatamente.
    • Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.

Para desinstalar Internet Explorer

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a Windows 7 como a Windows Vista.
  1. Haz clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar, escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
  2. En Desinstalar una actualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.
  3. Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en .
  4. Haz clic en alguna de las siguientes opciones:
    • Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.
    • Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.
Nota

Nota

Después de desinstalar Internet Explorer 9, la versión instalada anteriormente de Internet Explorer estará disponible en el equipo. No es necesario que reinstales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario