chrometheme.net temas google chrome

Hace un tiempo existía una herramienta llamada CrxThemeCreator que permitía diseñar theme para el navegador de Google desde el escritorio, pero por algún motivo ya no funciona más. Sin embargo, ¿para qué darle más carga a nuestro equipo si podemos realizar tareas como ésta simplemente desde el navegador? La aplicación web protagonista de hoy es ChromeTheme.net, la cual nos permitirá crear temas para Google Chrome Online en cuestión de minutos. Como muestra, el tema de Selena Gomez que pude publicar hace unos días.

Para empezar, ChromeTheme.net es una galería de temas de Google Chrome con contenido tan fascinante como el de la misma Chrome Web Store. De hecho, al ser sus usuarios los que los crean, la variedad y los diseños no tienen límites (a diferencia de lo considerablemente limitado de la tienda de Google). Encontraremos temas de animales, arte, películas, deportes, tecnología, juegos, y otros más. O sea, si no encontramos el tema para chrome que deseamos y ya buscamos en la Chrome Web Store 
y en Mundo 3.0
, parece una buena idea visitar este sitio. Ahora sí, el editor.

editor temas google chrome

Luego de dar clic en el gigantesco botón azul “Create Chrome Theme Online” entraremos a una herramienta de diseño bastante común donde iremos modificando los detalles (secciones, colores, alineaciones, imágenes, fuentes, etc.) en la parte lateral izquierda y viendo los resultados en la vista previa de la derecha. Al poner el cursor sobre el nombre de una sección, se resaltará en rojo en la parte derecha, con lo que sabremos fácilmente que es lo que se está editando. Sin embargo, hay algunas cosas para tener en cuenta a la hora de diseñarlos.