lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Cómo desinstalar o reinstalar ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus?


Desinstalación
  1. Haga clic en Inicio Todos los programas ESET Desinstalar. Luego de desinstalar usted necesitará reiniciar su computadora.

Advertencia:

No intente desinstalar su producto de seguridad ESET utilizando la utilidad Agregar o quitar programas de Windows desde el Panel de control.
  1. Luego de reiniciar, confirme que pueda ver archivos y carpetas ocultas haciendo clic en Inicio Panel de control Apariencia y temas  Mostrar archivos y carpetas ocultas que se halla dentro de  Opciones de carpeta y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.
  1. Haga clic en Inicio Mi Pc. Acceda y elimine las siguientes carpetas:
    C:\Archivos de programa\ESET C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ESET C:\Documents and Settings\%USER%\Application Data\ESET
Los usuarios de Windows Vista y Windows 7 deben eliminar las siguientes carpetas:
C:\Archivos de programa\ESET

C:\Program Data\ESET 

NOTA:

El desinstalador puede remover las carpetas mencionadas arriba de manera automática. Si usted no se encuentra en posibilidad de encontrar carpetas luego de seleccionar Mostrar archivos y carpetas ocultas, la desinstalación ha sido completa.

Reinstalación
  1. Descargue su producto de seguridad ESET utilizando uno de los siguientes enlaces para Windows 7/NT/2000/XP/2003/Vista.
Usted necesitará su usuario y contraseña únicos para descargar su producto de seguridad ESET. Por favor verifique esta información en el correo electrónico de confirmación o haga clic aquí para obtener su usuario y contraseña.

¡Importante!

Por favor verifique la versión del sistema operativo antes de la descarga.

  1. Cuando se le solicite,seleccione Guardar para guardar el archivo en su Escritorio. Una vez que la descarga se haya completado, haga clic en Ejecutar si le aparece la opción. Si no es así, navegue hasta  su Escritorio o hacia el lugar en el que haya guardado el archivo y haga doble clic sobre el mismo para abrirlo.
  1. Siga las instrucciones del Asistente de instalación de ESET para instalar su producto de seguridad ESET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario